Armarios a medida en Villanueva de la Serena

Armarios a medida en Villanueva de la Serena

Como profesionales de la fabricación de muebles en Badajoz, desde Muebles Rabanal te animamos a contactar con nosotros para diseñar muebles adaptados al espacio de tu vivienda o negocio. Somos una compañía seria con experiencia y especializada en el diseño de muebles, cocinas, puertas y armarios a medida en Villanueva de la Serena.

Muebles Rabanal

Nuestra compañía comenzó hace muchos años como un negocio familiar que se dedicaba a la fabricación de muebles con los medios de entonces. Luis Rabanal García, fundador de la empresa, lleva más de 35 años en el sector del mueble, por lo que el mejor referente para fabricar muebles lo tenemos en casa.

Nos hemos especializado en la fabricación de muebles a medida, los cuales se adaptan a tus gustos y exigencias. Aquí puedes encontrar desde cocinas hasta armarios y vestidores a medida en Villanueva de la Serena, todos ellos de una alta calidad y con unos acabados espectaculares.


Además, tenemos en cuenta todos los detalles y hacemos lo posible porque estos productos sean únicos y completamente funcionales. Igualmente, resaltamos nuestro departamento propio de diseño, el cual nos permite acercarnos más a los gustos de los clientes y así conocer mejor el mercado.

Asesoramiento, fabricación y venta de muebles

Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento que también incluye las tareas de medición y presupuestación a coste cero. Tratamos de darte todas las facilidades para que tengas unos muebles ideales, así como vamos explorando nuevas herramientas y servicios con los que mejorar nuestra producción cada día.


Los muebles que fabricamos pueden ser tanto para cocinas como para baños, habitaciones, comedores o pasillos. Y todo ello con unos precios razonables y un servicio de primer nivel. ¡Ponte en contacto con nosotros y encarga tu próximo mueble en Muebles Rabanal!

Solicita información

En Muebles Rabanal fabricamos vestidores y armarios a medida. ¡Llámanos!